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ADJUDICACIONES PRÓXIMO CURSO 2017-2018


FelicitaciónFinalCursoFeSP-UGT


ADJUDICACIONES INICIO DE CURSO PROFESORADO PROVISIONAL, EN PRÁCTICAS E INTERINO

Funcionarios de Carrera y en Prácticas

FCprovisionalPrimaria

FCprovisionalSEC

Funcionarios Interinos/Adjudicación Continua

AVISO


FelicitaciónFinalCursoFeSP-UGT


COMISIONES DE SERVICIO


Cuerpo de Maestros.

CS Maestros provisionales CORRECCIÓN ERRORES

Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos.

CS Resto de cuerpos provisionales CORRECCIÓN ERRORES

AVISO IMPORTANTE: POR ERRORES DETECTADOS EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LAS COMISIONES DE SERVICIO POR CAUSAS MÉDICAS Y SOCIALES, LA CONSELLERIA VA A PROCEDER A ANULAR LA ADJUDICACIÓN QUE SE HA PUBLICADO Y VOLVERÁ A REALIZARLA. EN EL MOMENTO QUE ÉSTA NUEVA ADJUDICACIÓN SE HAYA HECHO, PREVISIBLEMENTE A LO LARGO DE LA TARDE DE HOY, 19 DE JULIO DE 2017, VOLVERÁN A PUBLICARSE LOS NUEVOS ANEXOS CON LOS LISTADOS PROVISIONALES CORRESPONDIENTES. POR ESE MOTIVO TAMBIÉN, SE SUSPENDE EL PLAZO DE RECLAMACIONES PREVISTO Y VOLVERÁ A OTORGARSE UNO NUEVO A PARTIR DEL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN DE LOS NUEVOS LISTADOS. OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE LAS NOVEDADES QUE SE VAYAN PRODUCIENDO.

Cuerpo de Maestros.


Resolución Provisional.

– Anexo I: Listado provisional de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica destino en comisión de servicio de conformidad con la base Segunda de la Resolución.

– Anexo II: Listado de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Segunda de la resolución con indicación de la causa.

Anexo III: Listado provisional de funcionarios y funcionarias admitidos al procedimiento regulado en la base Tercera de la Resolución, por orden de puntuación obtenida atendiendo al baremo publicado, las causas alegadas así como la documentación presentada por las personas interesadas.

Anexo IV: Listado provisional de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica puesto de trabajo en comisión de servicios, con indicación del destino obtenido, por el procedimiento regulado en la base Tercera.

Anexo V: Listado provisional de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Tercera con indicación de la causa.

Anexo VI: Listado provisional de funcionarios y funcionarias que han obtenido comisión de servicios por razón del desempeño del cargo de director de un centro público docente.

AVISO INFORMATIVO: EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE COMISIONES DE SERVICIOS HA TENIDO EN CUENTA LAS PLAZAS DE RESULTAS. CUALQUIER ERROR EN LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL CONLLEVARÁ UNA NUEVA ADJUDICACIÓN PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y POR TANTO PODRÁN PRODUCIRSE VARIACIONES EN LOS PUESTOS ADJUDICADOS.

Reclamaciones telemáticas: desde las 20:30 horas del 18 de julio de 2017 hasta las 20:30 horas del 20 de julio de 2017.

Para las personas referidas en los anexos I, y II, la reclamación telemática se presentará a través del enlace siguiente, sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron a su solicitud: Plataforma OVIDOC

Para las personas referidas en los anexos III, IV, V y VI, la reclamación telemática se presentará a través del enlace siguiente, sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron a su solicitud: MAESTROS


Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos.


Resolución Provisional

Anexo I: Listado provisional de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica destino en comisión de servicio de conformidad con la base Segunda de la Resolución.

– Anexo II: Listado de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Segunda de la resolución con indicación de la causa.

– Anexo III: Listado provisional de funcionarios y funcionarias admitidos al procedimiento regulado en la base Tercera de la Resolución, por orden de puntuación obtenida atendiendo al baremo publicado, las causas alegadas así como la documentación presentada por las personas interesadas.

Anexo IV: Listado provisional de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica destino en comisión de servicios, con indicación del destino obtenido, por el procedimiento regulado en la base Tercera.

– Anexo V: Listado provisional de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Tercera con indicación de la causa.

– Anexo VI: Listado provisional de funcionarios y funcionarias que han obtenido comisión de servicios por razón del desempeño del cargo de director de un centro público docente.

AVISO INFORMATIVO: EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE COMISIONES DE SERVICIOS HA TENIDO EN CUENTA LAS PLAZAS DE RESULTAS. CUALQUIER ERROR EN LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL CONLLEVARÁ UNA NUEVA ADJUDICACIÓN PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y POR TANTO PODRÁN PRODUCIRSE VARIACIONES EN LOS PUESTOS ADJUDICADOS.

Reclamaciones telemáticas: desde las 20:30 horas del 18 de julio de 2017 hasta las 20:30 horas del 20 de julio de 2017.

Para las personas referidas en los anexos I, y II, la reclamación telemática se presentará a través del enlace siguiente, sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron a su solicitud: Plataforma OVIDOC

Para las personas referidas en los anexos III, IV, V y VI, la reclamación telemática se presentará a través de los enlaces siguientes, sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron a su solicitud:

PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ESCUELAS DE IDIOMAS
CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO


Puestos Específicos.



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SUPRIMIDOS Y DESPLAZADOS

RESOLUCIÓN REGULADORA DEL PROCESO


ACTO TELEMÁTICO MAESTROS:

Adjudicación definitiva: Resolución. | Listado. | Acceso a la Credencial Telemática.

Adjudicación provisional: Resolución. | Listado.

Los participantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles, del 6 hasta el 7 de julio de 2017, a las 11:00 horas, para formular reclamaciones las cuales únicamente podrán presentarse en la dirección de correo electrónico: provision_edu@gva.es. En el escrito deberán constar los siguientes datos: Nombre y apellidos, NIF, Cuerpo al que pertenece, Especialidad o especialidades y Objeto y desarrollo de la reclamación.

– Participantes definitivos: Resolución. | Listado.
– Vacantes definitivas: Resolución. | Listado.

– Participantes provisionales: Resolución.| Listado.
– Vacantes provisionales: Resolución. | Listado.

Presentación de instancias: La presentación de instancias para la adjudicación de ámbito de localidad, provincia y comunidad será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. La aplicación se abrirá a los participantes el día 30 de junio a las 10:00 horas y se cerrará el 4 de julio a las 10:00 horas.


ACTO TELEMÁTICO RESTO DE CUERPOS:

Adjudicación definitiva: Resolución. | Listado. | Acceso a la Credencial Telemática.

Adjudicación provisional: Resolución. | Listado.

Los participantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles, del 6 hasta el 7 de julio de 2017, a las 11:00 horas, para formular reclamaciones las cuales únicamente podrán presentarse en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es. En el escrito deberán constar los siguientes datos: Nombre y apellidos, NIF, Cuerpo al que pertenece, Especialidad o especialidades, Objeto y desarrollo de la reclamación

– Participantes definitivos: Resolución. | Listado.
– Vacantes definitivas: Resolución. | Listado.

– Participantes provisionales: Resolución. | Listado.
– Vacantes provisionales: Resolución. | Listado.

Presentación de instancias: La presentación de instancias para la adjudicación de ámbito de localidad, provincia y comunidad será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. La aplicación se abrirá a los participantes el día 30 de junio a las 10:00 horas y se cerrará el 4 de julio a las 10:00 horas.




Adjudicaciones inicio de curso 2016/2017: Profesorado interino

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Lugar: Salón de actos UGT-PV. C/ Arquitecto Mora, 7. 46010 Valencia
PROGRAMA
Formulario de inscripción

Congreso de Constitución de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP-UGT)

Congreso de disolución de FETE-UGT

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TE FETE DICIEMBRE 2015

NO A LA LOMCE

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VI Congreso Nacional Ordinario FETE-UGT PV Morella 2013

Ejecutiva 2013