FETE-UGT PV

Benvingut al Panel d'Edició de FETE-UGT País Valencià

Sols per editar i administrar la pàgina web

Gràcies per la teua visita. Torna prompte

Member Login
Lost your password?

El Consell vuelve a MENOSPRECIAR al personal de administración y servicios (PAS) de las universidades públicas.

cp789cab

03102014 Verdad Carrera profesional universidad

El pasado martes día 1 de octubre, tuvo lugar la Mesa Sectorial de la Función Pública en la que se presentó el borrador de Decreto del Consell, por el que se regula el sistema de carrera profesional horizontal y la evaluación del desempeño, del personal funcionario de carrera de la Administración de la Generalitat.

Hemos tenido acceso al citado borrador en el que constatamos que se ha modificado de pleno el ámbito de aplicación EXCLUYENDO al personal de las universidades públicas de manera explícita.

Desde la Federación de Trabajadores de Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT PV) queremos manifestar nuestra más enérgica protesta puesto que la promoción y carrera profesional ES UN DERECHO de los funcionarios y se trata de un principio vinculado a la experiencia profesional, la formación, desempeño, etc. Actualmente, el personal de administración y servicios de las universidades públicas no está viendo reconocido su desempeño en ningún complemento retributivo autonómico y consideramos que de la misma manera que se considera para el personal al servicio de la administración de la Generalitat, debería implantarse para el personal de administración y servicios de las universidades públicas valencianas. De esta forma, se está produciendo un agravio.

Recordemos que el personal de las universidades públicas valencianas no dispone de una mesa de negociación a la que asista la Dirección General de universidades y estudios superiores, ni Conselleria de Educación, ni un representante de cada una de nuestras universidades públicas, ni por supuesto la parte social o representantes de los trabajadores. No estamos representados en una mesa de función pública, al menos no nos contemplan para la percepción de un complemento retributivo, pero sí se hace para que compartamos todas las penurias que haya que imponer. Incrementos de jornada, reducción de retribuciones, eliminación de tasa de reposición y un largo etcétera de miserias compartidas con el personal al servicio de la administración de la Generalitat.

Desde FETE-UGT PV estamos indignados. Indignados porque el personal de administración y servicios está siendo MENOSPRECIADO, NINGUNEADO. El PAS de las universidades públicas, es personal de la administración, pero de segunda categoría. Recordemos que en el articulo 3 de la LOFPV se encuadra el PAS de las universidades y que en el artículo 76 se recogen las retribuciones complementarias NO HACIENDO distinción entre los diferentes funcionarios de la administración de la Administración de la Generalitat y el resto de funcionarios a los que les es de aplicación. Es perverso que se excluya de manera explícita a un personal que no solamente ha visto mermadas sus retribuciones, sino que la única forma que tiene de progresar es mediante la evaluación de su desempeño. NO SE PIDE QUE NOS REGALEN NADA.

Desde FETE-UGT PV INSTAMOS a los RECTORES a que RECLAMEN con FIRMEZA lo que consideramos es un derecho del PAS. Hemos iniciado ya las gestiones para que desde la Administración de la Generalitat se rectifique y se incluya a nuestro personal afectado que son 6.532 personas en las 5 universidades públicas. Es del todo DESPRECIABLE la discriminación para no invertir en reconocer un derecho meritorio en el desempeño profesional de este colectivo.

separadorfino

CP789 EL FIN DE LA NO INICIADA CARRERA PROFESIONAL

PAS2



Adjudicaciones inicio de curso 2016/2017: Profesorado interino

nolomce1

Procedimiento Suprimidos y Desplazados 2016

Otro montaje

CGT DOCENTE 2015-2016

CGT1516w

Comisiones de Servicio Docentes para el curso 2016/2017.

conFETEmassindicatoG

100 AÑOS LUCHANDO POR LA EDUCACIÓN

MAGISTERIO 1936-1975

La voz dormida. Condenada por ser de la FETE

La voz dorimida. Condenada por ser de la FETE

facebook FETE-UGT PV

FETE

Curs d’adaptació al Grau amb 20% de Dto. als afiliats 2012-2013

Normativa educativa

No a la violencia de género. Nos va la vida en ello

Todo FP

banner-portada-big

“Los hombres, las mujeres” Benjamín Prados

Ellas trabajan gratis. Del 8 de noviembre al 31 de diciembre

JORNADA: LA SITUACIÓN DE LAS PENSIONES Y LA ESTRATEGIA DE UGT
jpb
Lugar: Salón de actos UGT-PV. C/ Arquitecto Mora, 7. 46010 Valencia
PROGRAMA
Formulario de inscripción

Congreso de Constitución de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP-UGT)

Congreso de disolución de FETE-UGT

TE País Valencià DIC 2015

TE FETE DICIEMBRE 2015

NO A LA LOMCE

noLOMCEm

QUIERO SER DOCENTE

QuieroSerDocente

ADJUDICACIONS 2015-2016

AD2015-16

MDR

FETEunsindicatotransparenteconlascuentasclaras

VI Congreso Nacional Ordinario FETE-UGT PV Morella 2013

Ejecutiva 2013