FETE-UGT PV

Benvingut al Panel d'Edició de FETE-UGT País Valencià

Sols per editar i administrar la pàgina web

Gràcies per la teua visita. Torna prompte

Member Login
Lost your password?
  • Normativa inicio de curso 2014-2015
  • La Conselleria de Educación resuelve los conciertos sin los sindicatos
  • El Consell adeuda a las universidades públicas cerca de 950 millones de euros. Los sindicatos piden un plan de pago
  • Calendario de actos y procedimientos de adjudicación de plazas preparatorios del curso 2014/2015
  • Los sexenios de los profesores se reconocerán de oficio desde el 1 de julio
  • RESOLUCIÓ de 15 de juliol de 2014, de les direccions generals de Centres i Personal Docent, i d’Innovació, Ordenació i Política Lingüística, de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, per la qual es dicten instruccions per a l’organització i el funcionament en les escoles d’Educació Infantil de segon cicle...

    Read more
  • Los Sindicatos de la Enseñanza Concertada en la Comunidad Valenciana denuncian que la Conselleria de Educación resuelve unilateralmente la renovación de conciertos sin negociar ni informar a los sindicatos del Sector. VALENCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -. FSIE, FE USO CV, FE CCOO PV, FETE UGT PV y STEPV-Iv...

    Read more
  • Los sindicatos piden un plan de pago para la deuda a las universidades Susana Díaz responsable de universidades de FETE-UGT explicó que «somos muy escépticos ante esta promesa, nos la creeremos cuando veamos hechos y no palabras. En 2008 dijeron algo parecido y las universidades no han visto un...

    Read more
  • Resolución provisional comisiones de servicios  en el cuerpo de MAESTROS Listado provisional comisiones concedidas cuerpo de MAESTROS (1131) Reclamaciones telemáticas: desde las 00:00 horas del 19 de julio de 2014 hasta las 23:59 horas del 21 de julio de 2014. La reclamación telemática se presentará a través del mismo enlace...

    Read more
  • Activada la cuenta de FORMACIÓN Se puede consultar en este enlace: https://appweb.edu.gva.es/SID/ Podrás identificarte con cualquiera de los 3 métodos disponibles (que son los mismos que se utilizan para acceder a E-Clau): Usuario y contraseña de ITACA Usuario y datos: el usuario se corresponde con su NIF completo y...

    Read more

Normativa inicio de curso 2014-2015

23 julio, 2014
Normativa inicio de curso 2014-2015

RESOLUCIÓ de 15 de juliol de 2014, de les direccions generals de Centres i Personal Docent, i d’Innovació, Ordenació i Política Lingüística, de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport,...
Llegir més »

La Conselleria de Educación resuelve los conciertos sin los sindicatos

21 julio, 2014
La Conselleria de Educación resuelve los conciertos sin los sindicatos

Los Sindicatos de la Enseñanza Concertada en la Comunidad Valenciana denuncian que la Conselleria de Educación resuelve unilateralmente la renovación de conciertos sin negociar ni informar a los sindicatos...
Llegir més »

El Consell adeuda a las universidades públicas cerca de 950 millones de euros. Los sindicatos piden un plan de pago

20 julio, 2014
El Consell adeuda a las universidades públicas cerca de 950 millones de euros. Los sindicatos piden un plan de pago

Los sindicatos piden un plan de pago para la deuda a las universidades Susana Díaz responsable de universidades de FETE-UGT explicó que «somos muy escépticos ante esta promesa, nos...
Llegir més »

Los sexenios de los profesores se reconocerán de oficio desde el 1 de julio

12 julio, 2014
Los sexenios de los profesores se reconocerán de oficio desde el 1 de julio

Activada la cuenta de FORMACIÓN Se puede consultar en este enlace: https://appweb.edu.gva.es/SID/ Podrás identificarte con cualquiera de los 3 métodos disponibles (que son los mismos que se utilizan para...
Llegir més »

FETE-UGT PV reclama la negociación del convenio colectivo autonómico del personal laboral de las universidades públicas valencianas

10 julio, 2014
FETE-UGT PV reclama la negociación del convenio colectivo autonómico del personal laboral de las universidades públicas valencianas

 FETE-UGT PV insta a los rectores de las universidades públicas valencianas a las aperturas de las negociaciones sobre el convenio colectivo Hora 14 Fin de Semana – Cadena Ser –...
Llegir més »

Dimite la cúpula de Educación por diferencias con la consellera Catalá

10 julio, 2014
ImagenDestacadaPais

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT PV) exige de la consellera de Educación, Sra Català, y de todo su equipo directivo...
Llegir més »

La presión sindical incrementa las autorizaciones de ciclos de FP Básica

8 julio, 2014
La presión sindical incrementa las autorizaciones de ciclos de FP Básica

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT PV) valora positivamente la información y los datos que sobre el desarrollo y la implantación...
Llegir més »

Decret de Currículum de Primària (DOCV)

4 julio, 2014
Decret de Currículum de Primària (DOCV)

DECRET 108/2014, de 4 de juliol, del Consell, pel qual establix el currículum i desplega l’ordenació general de l’Educació Primària a la Comunitat Valenciana   Des de l’entitat cívica...
Llegir més »

UGT un sindicato ético, lleno de personas honradas y trabajadoras

27 junio, 2014
UGT un sindicato ético, lleno de personas honradas y trabajadoras

En su Ier Comité Nacional Ordinario, celebrado el pasado 14 de diciembre de 2013, FETE-UGT PV aprobó la siguiente resolución: UGT UN SINDICATO ÉTICO, LLENO DE PERSONAS HONRALES Y TRABAJADORAS...
Llegir més »

El fracaso escolar es un problema de emergencia nacional

22 junio, 2014
El fracaso escolar es un problema de emergencia nacional

COMISSIÓ D’ESTUDI DE LES TÈCNIQUES I ACTUACIONS PER A MILLORAR EL RENDIMENT ESCOLAR DELS JOVES Compareixença del senyor Guillermo Martí Peris, secretari general de la Federació d’Ensenyament de la...
Llegir més »

Normativa inicio de curso 2014-2015

23 julio, 2014

RESOLUCIÓ de 15 de juliol de 2014, de les direccions generals de Centres i Personal Docent, i d’Innovació, Ordenació i Política Lingüística, de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, per la qual es dicten...
Llegir més »

Calendario de actos y procedimientos de adjudicación de plazas preparatorios del curso 2014/2015

14 julio, 2014

CSFETEInforma

CSRProvisionalseparadorfino

Resolución provisional comisiones de servicios  en el cuerpo de MAESTROS

Listado provisional comisiones concedidas cuerpo de MAESTROS (1131)

Reclamaciones telemáticas: desde las 00:00 horas del 19 de julio de 2014 hasta las 23:59 horas del 21 de julio de 2014.
La reclamación telemática se presentará a través del mismo enlace de acceso, sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron a su solicitud.

Resolución provisional de servicios en el RESTO DE CUERPOS DOCENTES

Listado provisional comisiones concedidas RESTO DE CUERPOS DOCENTES (1884)

Reclamaciones telemáticas: desde las 00:00 horas del 19 de julio de 2014 hasta las 23:59 horas del 21 de julio de 2014.
La reclamación telemática se presentará a través del mismo enlace de acceso, sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron a su solicitud.

Más información (acceso reclamación telemática)

  separadorfinoSeparador
separadorfino

14072014 AjudicaciónProvisionalSuprimidosDesplazadosT

separadorfino

TODOS LOS CUERPOS DOCENTES

PROFESORADO SUPRIMIDO Y DESPLAZADO

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PETICIÓN TELEMÁTICA

 MODIFICACIONES SOBRE LISTADOS PROVISIONALES

separadorfino

Resolución de 17 de julio de 2014, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de adjudicación de los diferentes cuerpos docentes del personal suprimido y desplazado que participó en el procedimiento telemático de adjudicación de destinos con las modificaciones que a continuación se publican.

separadorfino

Modificaciones efectuadas sobre los listados provisionales.

separadorfino

Los destinos obtenidos son irrenunciables y tienen validez para el curso escolar 2014/2015. No obstante, la situación de desplazado se revisará con anterioridad al inicio de las actividades escolares. En caso de que, como consecuencia de la configuración de la plantilla definitiva del centro surgiera una vacante en el mismo de la especialidad y especialidades de que sea titular, puestos de ámbito a que su especialidad esté vinculada o de las habilitaciones transitorias que tuviera reconocidas, la persona afectada será devuelta a su centro de destino siempre que así lo hubiera hecho constar en el acta de la reunión que se celebró en el centro educativo para determinar que profesorado quedaba afectado por la falta de horario, quedando sin efecto el destino provisional adjudicado.

separadorfino

CUERPO MAESTROS: Adjudicación provisional SUPRIMIDOS (PETICIÓN TELEMÁTICA)

Resolución

Listado.

RECLAMACIONES

El plazo de reclamaciones será de 2 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución (15 y 16 de julio de 2014).

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es, y en el escrito se deberán constar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Cuerpo al que pertenece
  • Especialidad o especialidades
  • Objeto y desarrollo de la reclamación

De no poder presentar la reclamación por correo electrónico deberá enviarla por fax al 961970987 con los mismos datos que se relacionan en el apartado anterior.

OTROS CUERPOS DOCENTES: Adjudicación provisional SUPRIMIDOS Y DESPLAZADOS (PETICIÓN TELEMÁTICA)

Resolución

Listado.

RECLAMACIONES

El plazo de reclamaciones será de 2 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución (15 y 16 de julio de 2014).

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es, y en el escrito se deberán constar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Cuerpo al que pertenece
  • Especialidad o especialidades
  • Objeto y desarrollo de la reclamación

De no poder presentar la reclamación por correo electrónico deberá enviarla por fax al 961970987 con los mismos datos que se relacionan en el apartado anterior.separadorfino

CUERPO DE MAESTROS: Vacantes y Participantes definitivos (SUPRIMIDOS Y DESPLAZADOS)

Resolución.

Listado definitivo de participantes.

Listado definitivo de vacantes.

________________________________________

OTROS CUERPOS DOCENTES: Vacantes y Participantes definitivos (SUPRIMIDOS Y DESPLADOS)

Resolución.

Listado definitivo de participantes.

Listado definitivo de vacantes.

 separadorfino10072014 ListadosParticipantesTelemáticaSuprimidos

separadorfino

Cuerpo de Maestros

Resolución procedimiento de provisión de puestos para suprimidos y desplazados. Petición telemática

Participantes: Participarán en el procedimiento telemático de adjudicación de destino provisional anual el personal funcionario de carrera que tenga la condición de suprimido o desplazado que no haya obtenido destino definitivo o provisional para el curso 2014/2015 en el acto presencial de centro que se celebrará en las Direcciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte.

Anuncio de la relación provisional de participantes convocados por orden de adjudicación

Listado provisional de participantes (337)

Listado provisional de vacantes (3360)

 Acceso a Petición Telemática: http://www.cece.gva.es/per/es/adjudicaciones.htm

Presentación de instancias: La presentación de instancias para la adjudicación de ámbito de localidad, provincia y comunidad será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. La aplicación se abrirá a los participantes el día 11 de julio a las 10:00 horas y se cerrará el 14 de julio a las 10:00 horas.

separadorfino

Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos

Resolución procedimiento de provisión de puestos para suprimidos y desplazados. Petición telemática

Participantes: Participarán en el procedimiento telemático de adjudicación de destino provisional anual el personal funcionario de carrera que tenga la condición de suprimido o desplazado que no haya obtenido destino definitivo o provisional para el curso 2014/2015 en el acto presencial de centro que se celebrará en las Direcciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte.

Anuncio de la relación provisional de participantes convocados por orden de adjudicación

Listado provisional de participantes (382)

Listado provisional de vacantes (4002)

 Acceso a Petición Telemática: http://www.cece.gva.es/per/es/adjudicaciones.htm

Presentación de instancias: La presentación de instancias para la adjudicación de ámbito de localidad, provincia y comunidad será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. La aplicación se abrirá a los participantes el día 11 de julio a las 10:00 horas y se cerrará el 14 de julio a las 10:00 horas.

separadorfino

08072014 ListadoDefinitivoProfesoradoAdjudicacionesJulio

De conformidad con la base octava de la Resolución que convoca este procedimiento de adjudicaciones (Res. 28 de mayo de 2014, DOCV 06/06/2014), y revisadas las reclamaciones presentadas a los listados provisionales, se publican los listado definitivos siguientes, de participantes convocados.

En el anexo I, Relación definitiva de participantes funcionarios de carrera (descritos en la base primera y segunda apartado 1, apartado 2, apartado 3, apartado 4 y apartado 5 de la citada resolución), por orden de adjudicación.

Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados.

En el anexo II, Relación definitiva de participantes funcionarios interinos descritos en la base segunda apartado 6 de la Resolución de 28 de mayo de 2014, ordenados por especialidad y orden de bolsa.

Los funcionarios interinos que debiendo participar en la convocatoria no lo hicieran, serán excluidos de las bolsas de trabajo en las que estuvieran inscritos.


Resolución definitiva de participantes

Anexo I: Listado definitivo de funcionarios de carrera

Anexo II: Listado definitivo de funcionarios interinos

Acceso a Petición Telemática: http://www.cece.gva.es/per/es/adjudicaciones.htm

08072014 ListadoProfesoradoActoPresencialSuprimidoDesplazado

Listado de profesores suprimidos participantes en las adjudicaciones presenciales

04072014 NovedadesSuprimidosSecundaria

El acto presencial de adjudicación a centro previsto en los artículos 6 y 7 del Decreto 108/2012, de 29 de junio, del Consell, por el que se regula la recolocación y redistribución del personal docente con destino definitivo en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Conselleria competente en materia de educación, en el cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos ES exclusivamente para aquellos que deseen obtener la recolocación definitiva o provisional en su propio centro, en el caso que existiera vacante en el mismo, y se celebrará con la siguiente distribución territorial:

Alicante

Castellón

Valencia

Una vez realizada la adjudicación a centro, todo aquel profesorado que no hubiera obtenido recolocación definitiva o provisional en su propio centro, deberá participar en el procedimiento telemático a partir del 11 de julio de 2014. El plazo de presentación de instancias será desde las 10.00 horas del 11 de julio de 2014 hasta las 10.00 horas del día 14 de julio de 2014. Resolución petición telemática.

 separadorfino

02072014 VacantesSuprimidos

03072014 Laureà

Vacantes ofertadas por centro para Maestros suprimidos

02072014 VacantesSuprimidosTabla

 

01072014 Listado definitivo MaestrosReingresadosProvisionalesPrácticasInterinos

Revisadas las reclamaciones presentadas, los listados definitivos de Maestros/as reingresados, provisionales, en prácticas e interinos que se publican son los que a continuación se incluyen en dos anexos. El primero, incluye los maestros/as funcionarios de carrera que no tienen destino definitivo (reingresados, provisionales y en prácticas). En el segundo se incluyen los maestros/as que aspiran a ser funcionarios interinos, tengan o no servicios. Pasado este trámite, el siguiente será acceder y participar en la petición telemática de destinos que se abrirá el 14 de julio a las 10h.

separadorfino

Participantes30062014ListadoSuprimidosMaestros2

Listado de participantes por centro del acto de suprimidos 

Una vez realizada la adjudicación a centro todo aquel profesorado de la relación que no hubiera obtenido recolocación definitiva o provisional en su propio centro deberá participar en el procedimiento telemático a partir del 11 de julio de 2014.

separadorfino 27062014 ListadosSecundariayOtrosCuerposDocentes

separadorfino

Participantes procedimiento de adjudicación de destinos de inicio de curso.

Listados provisionales. Secundaria y otros cuerpos docentes

separadorfino

Resolución provisional de participantes

 Anexo I: Listado provisional funcionarios de carrera

 Anexo II: Listado provisional funcionarios interinos

separadorfino Aspectos más relevantes a tener en cuenta: 27062014 funcionarioscarreraconvocadosjulioEstos listados provisionales se publican de conformidad con lo establecido en la base octava de la Resolución de 28 de mayo de 2014, de la DG de Centros y Personal Docente de la CECD por la que se convoca procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional en prácticas e interino, de todos los cuerpos docentes, excepto el de maestros que se publicó la semana pasada.

En el anexo I se relacionan los participantes funcionarios de carrera descritos en la base primera y segunda apartado 1, apartado 2, apartado 3, apartado 4 y apartado 5 de la citada resolución (funcionarios reingresados, provisionales y en prácticas sin destino definitivo).

Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados.

En el anexo II se relacionan las listas provisionales de participantes funcionarios interinos descritos en la base segunda apartado 6 de la Resolución de 28 de mayo de 2014, ordenados por especialidad y orden de bolsa, de conformidad con lo prevenido en el apartado 7 del articulo 4 de la Resolución de 18 de abril de 2013, del director de Centros y Personal Docente, por el que se publica el Acuerdo suscrito el 3 de abril de 2013 entre la CECD y las organizaciones sindicales que regula el sistema de provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad.

Los funcionarios interinos que debiendo participar en la convocatoria no lo hicieran, serán excluidos de las bolsas de trabajo en las que estuvieran inscritos.

Profesorado interino convocado por cuerpos docentes y especialidades 

ResumenListadoInterinosConvocados

Reclamaciones. Los participantes disponen de un plazo de 2 días hábiles desde la publicación de esta resolución,  para formular reclamaciones que finalizará el 30 de junio de 2014.

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico: provision_edu@gva.es. En el escrito deberán constar los datos siguientes: nombre y apellidos, NIF, cuerpo al que se pertenece, especialidad o especialidades que se tienen, y el objeto y desarrollo de la reclamación. De no poder presentar la reclamación por correo electrónico, se deberá enviarla por fax, al número 961970987 con los mismos datos anteriores.

Resolución reclamaciones. Examinadas las reclamaciones por la Subdirección General de Personal Docente, se publicarán en la web de la Conselleria de ECD (http://www.cece.gva.es) la relación definitiva de participantes con las correcciones que procedan, entendiéndose desestimadas las reclamaciones que no se recojan en la misma. Esta publicación se realizará con carácter previo a la presentación de las solicitudes telemáticas, que se deberán realizar de las 10:00 horas del 14 de julio de 2014 y hasta las 10:00 del  30 de julio de 2014.

 Más información: http://www.cece.gva.es/per/es/adjudicaciones.htm

separador2

26062014 Novedades

Cuerpo de Maestros

Convocatoria

El acto presencial de adjudicación a centro previsto en los artículos 6 y 7 del Decreto 108/2012, de 29 de junio, del Consell, por el que se regula la recolocación y redistribución del personal docente con destino definitivo en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Conselleria competente en materia de educación, en el cuerpo de Maestros y exclusivamente para aquellos que deseen obtener la recolocación definitiva o provisional en su propio centro en el caso que existiera vacante en el mismo, se celebrará con la siguiente distribución territorial:

Alicante

  • 3 de julio de 2014 - 10:00 horas – Salón de Actos de la Dirección Territorial de Alicante – C/ Carratalá, 47 – 2ª planta

Castellón 

  • 3 de julio de 2014 –  10:00 horas en el hemiciclo de la Dirección Territorial - Av. del Mar, 23 – 12003 Castelló – Tel.: 012 / 963 866 000 Fax: 964 358 076

Valencia

  • 3 de julio - Dirección Territorial de Educación – C/ Gregorio Gea, 14 – Valencia
  • HORA POBLACIONES (ordenadas alfabéticamente): 9,15 ADOR hasta HIGUERUELAS – 10,15 LA FONT D’EN CARRÒS hasta UTIEL 12,30 VALENCIA hasta XIRIVELLA

Una vez realizada la adjudicación a centro todo aquel profesorado de la relación que no hubiera obtenido recolocación definitiva o provisional en su propio centro deberá participar en el procedimiento telemático a partir del 11 de julio de 2014.

Más información: http://www.cece.gva.es/per/es/adjudicaciones.htm?cont=311

separador2

20062014ListadosProvisionalesParticipantes

separador2

CUERPO DE MAESTROS

Participantes

Aspectos relevantes a considerar:

20062014 Listado provisional maestros interinosDe conformidad con lo establecido en la base octava de la Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Dirección General de Centros y Personal Docente de la CECD, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional, en prácticas e interino, en el cuerpo de maestros para el curso 2014/2015, la Subdirección General de Personal Docente publica el listado provisional de participantes convocados.

En el anexo I se relacionan los participantes funcionarios de carrera descritos en la base primera y segunda, apartados 1, 2, 3, 4 y 5 de la resolución citada.  Y en el anexo II la relación de participantes funcionarios interinos descritos en la base segunda, apartado 6 de la citada resolución, ordenados por especialidades y número de orden en bolsa.

Los participantes disponen de un plazo de 2 días hábiles desde la publicación de esta resolución para formular reclamaciones que finalizará el 23 de junio de 2014. Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico: provision_edu@gva.es. En el escrito deberán constar los datos siguientes: nombre y apellidos, NIF, cuerpo al que se pertenece, especialidad o especialidades que se tienen, y el objeto de la reclamación. De no poder presentar la reclamación por correo electrónico, se deberá enviarla por fax, al número 961970987 con los mismos datos anteriores.

20062014 maestros funcionarios de carrera participantesExaminadas las reclamaciones por la Subdirección General de Personal Docente, se publicarán en la web de la Conselleria de ECD (http://www.cece.gva.es) la relación definitiva de participantes con las correcciones que procedan, entendiéndose desestimadas las reclamaciones que no se recojan en la misma.

Esta publicación se realizará con carácter previo a la presentación de las solicitudes telemáticas, que se deberán realizar de las 10:00 horas del 14 de julio de 2014 y hasta las 10:00 del  30 de julio de 2014.

Más información web Conselleria: http://www.cece.gva.es/per/es/adjudicaciones.htm

    separador2

19062014 Convocatoria suprimidos y desplazados

Suprimidos

  separador2

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2014, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de destino provisional para el curso 2014-2015 para el personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes de maestros, catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas y, de catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño y de maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, que tenga la condición de suprimido o desplazado. [2014/5317] (pdf 201KB)

Aspectos más relevantes: 

  • El objeto de esta resolución es establecer el procedimiento de adjudicación de destino provisional para el personal que ha adquirido la condición de suprimido o desplazado y que no han obtenido nuevo destino definitivo o provisional en su propio centro de supresión o desplazamiento. Este procedimiento tiene dos fases: una fase presencial, a realizar en las direcciones territoriales de Educación y en las que se podrá elegir un destino provisional o definitivo en el propio centro del que se ha sido suprimido o desplazado, y una fase de peticiones telemáticas, en la que se opta a plazas o destinos provisionales a lo largo de todo el territorio de la Comunidad Valenciana.
  • Con anterioridad al inicio de la petición presencial y telemática de destinos, se publicará en la página web de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte la relación provisional de participantes con el orden correspondiente. A partir del día siguiente al de la publicación, se abrirá un periodo de dos días hábiles para presentar reclamaciones, las cuales deberán presentarse por escrito ante la correspondiente Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte atendiendo al ámbito al que esté adscrita la plaza desde la que es suprimido o desplazado.

  • Con carácter previo al inicio de la petición presencial y telemática de destinos, se publicará en la página web de la Consellería el listado de puestos existentes en los diferentes centros de las localidades comprendidas en el ámbito de gestión de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
  • Participarán en el procedimiento telemático de adjudicación de destino provisional anual, el personal funcionario de carrera, que tenga la condición de suprimido o desplazado que no haya obtenido destino definitivo o provisional para el curso 2014/2015 en el acto presencial de centro que se celebrará en las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte.

  • El personal suprimido o desplazado podrá seleccionar los puestos ofertados para impartir materias de las especialidades de las que sea titular o las habilitaciones transitorias que tenga reconocidas, así como los puestos de ámbito a los que su especialidad esté vinculada.

  • El plazo de presentación de instancias (petición telemática) será desde las 10.00 horas del 11 de julio de 2014 hasta las 10.00 horas del día 14 de julio de 2014.

  • La adjudicación de las vacantes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Decreto 108/2012, de 29 de junio, del Consell, por el que se regula la recolocación y redistribución del personal docente con destino definitivo en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la consellería competente en materia de educación.

  • La Subdirección General de Personal Docente publicará en la página web de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte las relaciones provisionales y definitivas de participantes que hubieran obtenido destino provisional para el curso 2014/2015.

  • Los destinos adjudicados en la resolución definitiva de esta convocatoria serán irrenunciables. No obstante, la situación de desplazado se revisará con anterioridad al inicio de las actividades escolares. En el supuesto de que, como consecuencia de la configuración de la plantilla definitiva del centro, surgiere una vacante en el mismo de la especialidad o de las especialidades de las que sea titular, puesto de ámbito al que su especialidad esté vinculada o de las habilitaciones transitorias que tuviera reconocidas, la persona afectada será retornada a su centro de destino siempre que así lo haga constar en el acta de la reunión que se celebre en el centro educativo con objeto de determinar qué profesorado puede resultar afectado por falta de horario, quedando sin efecto el destino provisional adjudicado.

Normativa complementaria:

Procedimiento de recolocación y de redistribución del personal funcionario de carrera: Decreto 108/2012 | Orden 75/2013 – Habilitaciones transitorias

Más información web Conselleria: http://www.cece.gva.es/per/es/adjudicaciones.htm

separador2 20062014 SEPARADOR Resoluciones separador2 Provisionales

separador2

06/06/2014 DOCV: 

PUBLICADAS RESOLUCIONES QUE ORGANIZAN PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIONES DE JULIO DEL PROFESORADO PROVISIONAL, EN PRÁCTICAS E INTERNO DE TODOS LOS CUERPOS DOCENTES

Aspectos mas relevantes:

  • Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados.
  • Los funcionarios interinos que debiendo participar en la convocatoria no lo hicieran, serán excluidos de las bolsas de trabajo en las que estuvieran inscritos.
  • Con 48 horas de antelación a la resolución del presente procedimiento, se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, la lista de vacantes con que se realizará el procedimiento. En dicha lista, los puestos cuyo titular se encuentra prestando servicios en otro destino pero que normativamente puede volver al puestos del que es titular a lo largo del curso escolar (plazas afectadas) aparecerán consignados con un asterisco.
  • La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de inicio de curso. La aplicación se abrirá a los participantes el día 14 de julio, a las 10:00 horas, y se cerrará el 30 de julio, a las 10:00 horas.

Cuerpo de Maestros:

Bases convocatoria: Resolución de 28 de mayo de 2014…

Participantes: Deberán participar todos los maestros relacionados en la base I de la resolución. Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados. Los funcionarios interinos que debiendo participar en la convocatoria no lo hicieran, serán excluidos de las bolsas de trabajo en las que estuvieran inscritos.

Presentación de instancias: La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de inicio de curso > Maestros. La aplicación se abrirá a los participantes el día 14 de julio, a las 10:00 horas, y se cerrará el 30 de julio, a las 10:00 horas.

=> Funcionario Interino – Acceso a Petición Telemática de Adjudicación Continua <= (NO ACTIVO TODAVÍA)

=> Reingresado, Provisional o en Prácticas – Acceso a Petición Telemática de Inicio de Curso <= (NO ACTIVO TODAVÍA)

Puestos ofertados:  Todavía no disponible. Se publicará 48 horas antes de que finalice el procedimiento de adjudicaciones, que se realiza el 31 de julio de 2014.   Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos: Bases convocatoria adjudicación: Resolución de 28 de mayo de 2014… | Corrección de errores

Puestos ofertados:  Todavía no disponible. Se publicará 48 horas antes de que finalice el procedimiento de adjudicaciones, que se realiza el 31 de julio de 2014.

Más información web Conselleria: http://www.cece.gva.es/per/es/adjudicaciones.htm

separador2

 02/06/2014 Calendario actos preparatorios curso 2014-15

separador2

Calendario20142015

separadorAzulUGT

Estimados compañeros,
Estimadas compañeras:

En la Mesa Sectorial de Educación de fecha 28 de mayo de 2014, la Conselleria de Educación nos facilitó las fechas orientativas sobre los actos de adjudicación que se realizarán durante este final de curso 2013/2014 y que tendrán efectividad a partir del 1 de septiembre de 2014. Son actos preparatorios, como todos los años, del próximo curso 2014/2015 y que afectarán al profesorado suprimido y desplazado de sus centros, al profesorado que haya solicitado una comisión de servicios y, finalmente, al profesorado que carezca de destino definitivo, como es el profesorado provisional, el profesorado en prácticas que no se le ha adjudicado un destino en el último concurso de traslados y el profesorado interino.

Durante el mes de junio se publicarán los listados de los participantes en los distintos procesos, tal y como figura en el calendario adjunto, y durante el mes de julio se realizarán los distintos procesos de peticiones presenciales y telemáticas previstos. Como en años anteriores, durante todo este proceso podrás contar con la asistencia, asesoramiento y colaboración de nuestros permanentes en las sedes del sindicato en Alicante, Castellón y Valencia.

Las novedades más importantes que se incorporan este año son:

Petición de destinos de julio. En esta petición el programa informático recuperará la petición realizada en julio del curso anteriorTodos los convocados en julio deberán entrar en la petición y confirmar si quieren mantener la misma o modificarla.

Listado de vacantes. La Administración ha aceptado la propuesta sobre la posibilidad de conocer las vacantes que va a ofertar durante el proceso de adjudicación. Para ello, se utilizará el procedimiento de las adjudicaciones continuas para realizar sus peticiones de plazas el profesorado interino y el procedimiento telemático ordinario de julio para realizar sus peticiones el resto del profesorado. El listado de vacantes se publicará 48 horas antes de producirse la adjudicación definitiva (31 de julio) para permitir la modificación del listado de peticiones, si ya se ha presentado, o para poderlo presentar entonces, a la vista de las plazas que se ofertan. Es importante, por tanto, tener en cuenta que serán sólo dos días (28-30 de julio) los que habrá para modificar las peticiones, teniendo a la vista el listado de vacantes publicado.

Fechas para realizar la petición telemática todos los cuerpos y colectivos, excepto suprimidos y desplazados y petición de comisiones de servicios. La solicitud se realizará desde las 10 horas del día 14 de julio hasta las 10 horas del día 30 de julio.

Petición de todos los integrantes de la bolsa. Este año podrán participar en las adjudicaciones de julio todos los integrantes de la bolsa, no habrá cupos como otros años, y por todas las bolsas y especialidades en las que se esté integrado, se tengan o no servicios prestados.

Existirá una sola adjudicación definitiva — no habrá una adjudicación provisional, revisión de esta adjudicación provisional y otra posterior definitiva. El día 31 de julio se publicará el listado definitivo de los participantes que han obtenido destino en estas adjudicaciones.

Proceso en los diferentes casos:

Funcionarios provisionales y en prácticas:

Este grupo deberá realizar del día 14 al 30 de julio sus peticiones telemáticas. 48 horas antes de concluir dicho plazo se publicará el listado de vacantes para que aquellos que quieran puedan modificar sus peticiones conociendo las plazas disponibles. El listado con los destinos adjudicados se publicará el 31 de julio.

Interinos:

Este colectivo deberá realizar del 14 al 30 de julio sus peticiones telemáticas. Este año como novedad, deberán realizar dicha petición en este periodo todos los componentes de la bolsa por cualquiera de sus especialidades gracias a la firma del nuevo Acuerdo de 3 de abril de 2013. (Importante: aquellos que no realicen esta solicitud serán excluidos). El listado de vacantes, será publicado 48 horas antes de concluir dicho plazo, para que aquellos que quieran puedan modificar sus peticiones conociendo las plazas disponibles. El listado con los destinos adjudicados se publicará el 31 de julio. Aquellos que no hayan obtenido destino en esta adjudicación, a partir del 1 de agosto podrán realizar sus peticiones para el resto de adjudicaciones continuas del resto del curso. La primera adjudicación del próximo curso se realizará el día 1 ó 2 de septiembre, y habrá 24 horas previas a este acto para ajustar las peticiones a las vacantes y sustituciones que se publique.

Suprimidos y desplazados:

La Conselleria no ha confirmado las fechas definitivas en que se producirán los actos de adjudicación, a la espera de la publicación oficial de la Resolución que los convoca. Los docentes suprimidos del cuerpo de maestros serán convocados para la adjudicación presencial a centro en la dirección territorial de Educación correspondiente, la primera semana de julio, reservándose la segunda semana de julio para los suprimidos y desplazados del resto de cuerpos docentes. Posteriormente a estos actos, aquellos maestros y profesores suprimidos y desplazados que no hayan obtenido destino en los actos provinciales, deberán realizar la solicitud telemática.

Esperamos que toda esta información te sea de utilidad para que realices, en las mejores condiciones posibles, tu petición telemática de plaza y destino para el próximo curso escolar. Recuerda también que es muy conveniente consultarnos cualquier duda que te surja en todo este proceso, sobre todo para evitar errores que te puedan perjudicar en tu elección de destino.

separadorLOMCE

Secretaria de Enseñanza Pública de FETE-UGT PV

CSFETEINFORMAseparadorLOMCE2

Los sexenios de los profesores se reconocerán de oficio desde el 1 de julio

12 julio, 2014

Activada la cuenta de FORMACIÓN Se puede consultar en este enlace: https://appweb.edu.gva.es/SID/ Podrás identificarte con cualquiera de los 3 métodos disponibles (que son los mismos que se utilizan para acceder a E-Clau): Usuario y...
Llegir més »

Ausencias al trabajo por enfermedad o accidente que no dan lugar a deducción de retribuciones

10 julio, 2014

DECRETO 96/2014, de 13 de junio, del Consell, por el que se determinan las condiciones del régimen de ausencias al trabajo por enfermedad o accidente que no dan lugar a deducción de retribuciones. ...
Llegir més »

La presión sindical incrementa las autorizaciones de ciclos de FP Básica

8 julio, 2014

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT PV) valora positivamente la información y los datos que sobre el desarrollo y la implantación de la Formación Profesional Básica...
Llegir més »

Decret de Currículum de Primària (DOCV)

4 julio, 2014

DECRET 108/2014, de 4 de juliol, del Consell, pel qual establix el currículum i desplega l’ordenació general de l’Educació Primària a la Comunitat Valenciana   Des de l’entitat cívica es proposa a la Conselleria...
Llegir més »

NO NOS VAN A CALLAR

28 junio, 2014

La Constitución Española configura la huelga como uno de los derechos fundamentales en los que se asienta nuestro Estado social y democrático de derecho; goza del máximo nivel de garantías y vincula a todos...
Llegir més »

UGT un sindicato ético, lleno de personas honradas y trabajadoras

27 junio, 2014

En su Ier Comité Nacional Ordinario, celebrado el pasado 14 de diciembre de 2013, FETE-UGT PV aprobó la siguiente resolución: UGT UN SINDICATO ÉTICO, LLENO DE PERSONAS HONRALES Y TRABAJADORAS Desde el mes de julio...
Llegir més »

El fracaso escolar es un problema de emergencia nacional

22 junio, 2014

COMISSIÓ D’ESTUDI DE LES TÈCNIQUES I ACTUACIONS PER A MILLORAR EL RENDIMENT ESCOLAR DELS JOVES Compareixença del senyor Guillermo Martí Peris, secretari general de la Federació d’Ensenyament de la UGT Reunió 16  (8ª Legislatura) |    Ordre...
Llegir més »

El Consell apuesta por la educación concertada

22 junio, 2014

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT PV) considera una insensatez e irresponsabilidad la apuesta decidida del consell del president Fabra y de su alumna más aplicada,...
Llegir més »

Puntuaciones aspirantes CÁTEDRAS convocatoria 2009

14 junio, 2014

La Conselleria de Educación ha publicado las puntuaciones provisionales del concurso de Catedráticos de Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas convocado en el curso 2009-2010, incluyendo la evaluación docente que faltaba en el anterior...
Llegir més »

FETE-UGT pone en marcha una herramienta on-line que permite identificar los riesgos psicosociales en el sector de la enseñanza

10 junio, 2014

El estrés laboral es un problema que afecta a trabajadores y a empresas al perjudicar tanto a la salud de los individuos como a la eficiencia y al rendimiento de las organizaciones, lo que...
Llegir més »

9J FETE-UGT PV valora positivamente el Acuerdo sobre devolución de parte de la paga extra de diciembre de 2012

9 junio, 2014

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT PV) considera muy positivo el Acuerdo firmado esta mañana entre las organizaciones sindicales mayoritarias y el conseller de Hacienda y...
Llegir més »


Privada

Normativa inicio de curso 2014-2015

RESOLUCIÓ de 15 de juliol de 2014, de les direccions generals de Centres i Personal Docent, i d’Innovació, Ordenació i Política Lingüística, de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, per la qual es dicten instruccions per a l’organització i el funcionament en les escoles d’Educació Infantil de segon cicle i col·legis d’Educació Primària durant...

La Conselleria de Educación resuelve los conciertos sin los sindicatos

Los Sindicatos de la Enseñanza Concertada en la Comunidad Valenciana denuncian que la Conselleria de Educación resuelve unilateralmente la renovación de conciertos sin negociar ni informar a los sindicatos del Sector. VALENCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -. FSIE, FE USO CV, FE CCOO PV, FETE UGT PV y STEPV-Iv alertan que dicha resolución deviene...

UGT un sindicato ético, lleno de personas honradas y trabajadoras

En su Ier Comité Nacional Ordinario, celebrado el pasado 14 de diciembre de 2013, FETE-UGT PV aprobó la siguiente resolución: UGT UN SINDICATO ÉTICO, LLENO DE PERSONAS HONRALES Y TRABAJADORAS Desde el mes de julio vienen apareciendo informaciones relativas al sindicato sobre las cuales el Comité Nacional de FETE-UGT PV quiere y debe de posicionarse....

FETE-UGT pone en marcha una herramienta on-line que permite identificar los riesgos psicosociales en el sector de la enseñanza

El estrés laboral es un problema que afecta a trabajadores y a empresas al perjudicar tanto a la salud de los individuos como a la eficiencia y al rendimiento de las organizaciones, lo que conlleva costes personales y económicos. Para ayudar a combatirlo en el sector de la enseñanza, FETE-UGT ha puesto en marcha...

9J FETE-UGT PV valora positivamente el Acuerdo sobre devolución de parte de la paga extra de diciembre de 2012

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT PV) considera muy positivo el Acuerdo firmado esta mañana entre las organizaciones sindicales mayoritarias y el conseller de Hacienda y Administración Pública, en virtud del cual, la Generalitat se compromete a la devolución en enero de 2015 de la parte...

FETE UGT – PV Enseñanza privada registra en Conselleria petición a Hacienda del pago de los atrasos de 2008 y parte de lo detraído en la nómina de diciembre de 2012

Valencia 5 de junio de 2014.- FETE-UGT PV Enseñanza privada registra en Conselleria petición a Hacienda del pago de los atrasos de 2008 y parte de lo detraído en la  nómina de diciembre de 2012. El registro se ha efectuado hoy día 5 de junio de 2014 en la misma Dirección General de Centros...

Pasec

Ausencias al trabajo por enfermedad o accidente que no dan lugar a deducción de retribuciones

DECRETO 96/2014, de 13 de junio, del Consell, por el que se determinan las...

UGT un sindicato ético, lleno de personas honradas y trabajadoras

En su Ier Comité Nacional Ordinario, celebrado el pasado 14 de diciembre de 2013, FETE-UGT...

FETE-UGT pone en marcha una herramienta on-line que permite identificar los riesgos psicosociales en el sector de la enseñanza

El estrés laboral es un problema que afecta a trabajadores y a empresas al...

9J FETE-UGT PV valora positivamente el Acuerdo sobre devolución de parte de la paga extra de diciembre de 2012

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT...

Publicada al DOCV la convocatòria de les proves de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià

RESOLUCIÓ de 20 de març de 2014, de la Direcció General d’Innovació, Ordenació i...

Calendari de realització de la prova de certificació de les Escoles Oficials d’Idiomes de la Comunitat Valenciana

  RESOLUCIÓ de 20 de gener de 2014, de la Direcció General de Formació...